Opinión de Andrea Guerrero sobre nueva oportunidad de James Rodríguez con Zinedine Zidane en real Madrid

Ella siempre ha estado muy en desacuerdo con el DT francés y lo volvió a dejar claro.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero / Archivo Getty Images

En la segunda fecha de LaLiga Española el zurdo de la selección Colombia fue al campo como titular, en el empate 1 por 1 de Real Madrid VS Real Valladolid. Y aunque hace unos días parecía imposible que pasara, la particular publicación de Andrea Guerrero sobre nueva oportunidad de James Rodríguez con Zinedine Zidane parece indicar que muchos esperan que el nacido en Cúcuta sea titular indiscutible.

Por lo menos durante el mencionado encuentro la presentadora y jefe de deportes de RCN Televisión dejó ver esta idea en su cuenta de Twitter. Y además respondió a un tuitero, quien la cuestionó sobre su idea y ella manifestó que no le están haciendo un favor al jugador poniéndolo como titular.


Lo que piensa Andrea Guerrero sobre nueva oportunidad de James Rodríguez con Zinedine Zidane:

Mientras Real Madrid buscaba el primer gol de aquel partido, disputado el sábado 24 de agosto en el Santiago Bernabéu, Guerrero publicó:

"Eso, juégate el partido de tu vida @jamesdrodriguez hasta que ZZ no tenga de otra que rendirse ante tu talento! Vamos 16"

Lo peor, para ella, es que al siguiente minuto lo sacaron. Aunque el mismo DT afirmó que era por una molestia del colombiano. Sin embargo Guerrero reaccionó así:

"Mi tweet duro 15 segundos… chao Twitter"

Y ante el comentario de uno de los seguidores de la bella conductora, en el que afirmaba que por lo menos le había dado minutos en campo, ella reafirmó su posición:

"Por bien servido? Ni que le hicieran un favor. James fue titular porque tiene con que, ahora; que un DT tenga la libertad de alinearlo o no y que tenga empatía, pues si. Qué se le hace!"


Esta postura de Andrea Guerrero sobre nueva oportunidad de James Rodríguez con Zinedine Zidane es muy similar a la que ha tenido en el pasado con el mismo caso, con otros técnicos y que recientemente se vio con la salida de Falcao García de AS Monaco. Algo que no pasa inadvertido ya que, aparte de ser una persona de medios deportivos, tiene cercanía con los jugadores referentes de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es muy cercana al 'Tigre', se molestó por esto y en Turquía comparten sus mensajes!
¿Pasará lo mismo que con James Rodríguez y Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019