Operaron a Jackson Martínez con éxito en Portugal

El delantero colombiano del Guangzhou, de China, decidió pasar por el quirófano para tratarse una dolencia que lo aquejaba, desde hace varios días.  Noticia que tomo a muchos por sorpresa, debido a que en los últimos meses el jugador ha pasado casi por desapercibido.

El diario Récord, de Portugal, dio a conocer que el colombiano fue operado de uno de sus tobillos en Oporto, en el Hospital Santa María. Esto debido a que poca continuidad ha podido tener en China por las constantes lesiones, finalmente tomaron la decisión de intervenirlo.

"Para el Hospital de Santa María – Puerto y el equipo de ortopedistas dirigido por el Doctor Leandro Massada, es un honor recibir a un atleta internacional como Jackson Martínez a quien se le realizó la cirugía con el mayor éxito", afirmó Lourdes Serra Campos, director general del Hospital.

Aún no se conoce la incapacidad para Jackson Martínez, de 30 años, pero se habla de cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

El delantero, quien ha hecho parte de la selección Colombia en varias oportunidades, espera recuperarse para volver al fútbol europeo en el mercado de pases de invierno, que se abre en enero.