Operación de Falcao fue un éxito!

El médico portugués José Carlos Noronha informó que la operación a la que fue sometido el futbolista colombiano Radamel Falcao, el sábado en Oporto, salió "bien".

Los médicos José Carlos Noronha, Dino Petruchi y Carlos Ulloa -de la Federeación Colombiana de Fútbol- estuvieron al frente de la cirugía que tuvoo lugar en el Hospital da Trindade de Oporto.


La estrella de la selección colombiana sufrió el miércoles una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, la cual podría dejarlo fuera de los terrenos de juego por unos seis meses.

"El Tigre" recibió una dura entrada durante el partido en el que su equipo, el AS Mónaco, se impuso por 3-0 al Chasselay, del fútbol francés, y tuvo que salir en camilla.

Su participación en la próxima Copa del Mundo, que comenzará el 12 de junio en Brasil, es una gran incógnita que mantiene en vilo a los colombianos.

"Mantengo la fe en que esté en el Mundial, a pesar de ser una fe con letra minúscula. Vamos a ir viendo porque va a depender de varias cosas", indicó el médico en el Hospital da Trindade.

"La luz al final del túnel no es así tan pequeña", dijo el doctor, quien es considerado una eminencia en ese tipo de intervenciones.

"Voy a exagerar un poco, pero creo que tendrá el 50% de posibilidades de ir a Brasil. Tenemos que ir paso a paso y de aquí a tres meses y medio ya podremos decir algo más seguro", señaló.