Opciones de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus para inicio de Serie A 2020-21

Aunque se especula con la titularidad del jugador colombiano, en la prensa dan las variables que tendría el DT.

Cortesía, Instagram oficial Juventus

Como lateral, como volante, como extremo, como delantero; en diferentes posiciones puede desempeñarse el diestro colombiano y está a disposición de Andrea Pirlo. Sin embargo hay que esperar la decisión que se tome con Jan Guillermo Cuadrado con Juventus para inicio de Serie A 2020-21.

Pues parece que el DT lo tiene pensado para una función más ofensiva, ya que para la defensa tiene más consideración por Danilo. Esto se maneja en los medios italianos, pero en los días previos al inicio de la competencia italiana muchos de los titulares estuvieron con sus selecciones en la Uefa Nations League, por eso habrá incertidumbre por la titular hasta el último momento.


¿Qué opciones de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus para inicio de Serie A 2020-21?

En Tuttosport se hizo el análisis de las formaciones y nombres que podría empezar a usar Pirlo, siempre siguiendo la idea de jugar con 3 o 4 defensas centrales. Pues en la primera idea, Cuadrado estaría como carrilero por derecha, pero en la segunda parece que Danilo es el que saca ventaja:

* 3-5-2:

Woijciech Szczesny.

Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini.

Juan Guillermo Cuadrado (o Aaron Ramsey), Arthur (o Rodrigo Bentancur), Adrien Rabiot (o Dejan Kulusevski), Alex Sandro (o Douglas Costa).

Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

* 4-3-3:

Woijciech Szczesny.

Danilo (o Juan Guillermo Cuadrado), Giorgio Chiellini (o Merih Demiral), Leonardo Bonucci, Alex Sandro.

Arthur, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot.

Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski (Douglas Costa).

Sin embargo en el entrenamiento con partido del pasado 6 de septiembre, a 15 días del debut oficial contra Sampdoria, hubo grandes elogios para el jugador de la selección Colombia. Recordando que hubo muchas bajas por los partidos de selecciones europeas y que el siguiente amistosos será el 13 de septiembre contra Novara

"Bentancur, Cuadrado y Douglas Costa se mostraron brillantes. Solo queda esperar a que Pirlo empiece a quitar el paño del coche, con el primer amistoso oficial y luego con el debut en Liga ante la Sampdoria. Sin embargo, se ha visto alguna forma"

Pero en la jornada del 10 de septiembre hubo una nueva práctica y se vio la opción de ver como lateral a Cuadrado con Juventus para inicio de Serie A 2020-21. Ya que reemplazo en el equipo de 4 defensas a Danilo, pero queda claro que Andre Pirlo no lo ve como interior derecho, como lo pone Carlos Queiroz en selección Colombia.


>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El Everton puede ser la gran solución para Carlos Queiroz!
¿Qué tal la confianza que muestra el DT en los nuestros?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020