Opción de Falcao García y Santiago Arias para el Napoli no es tan clara ¿Por qué?

Muchas son las versiones sobre el futuro de los colombianos, pero ahora se ha sabido que las opciones de Falcao García y Santiago Arias para el Napoli dependen de otras opciones que tiene el club.

Hace unos días medios italianos empezaron a hablar de los 2 jugadores de 'la Tricolor' para el equipo del sur de Italia, como opciones para la campaña 2018/19. Sin embargo, ahora se dice que las opciones de Falcao García y Santiago Arias para el Napoli dependen de que no leguen los jugadores que están en el tope de la lista de refuerzos.

Medios dedicados a la actualidad napolitana como AreaNapoli.it y CalcioNapoli24.it han mostrado que el club tiene opciones principales que ha pedido Carlo Ancelotti y los colombianos están como segundas opciones.


En espera las opciones de Falcao García y Santiago Arias para el Napoli:

En primer medida el medio AreaNapoli.com destacó, según afirmaciones del periodista John Scotto del diario Il Roma, que: "El Nápoles trabajará hasta la próxima semana para llevar al lateral austriaco Stefan Lainer, que es el primer objetivo para las bandas". De esta forma Arias quedaría como segunda opción y podría no llegar al club celeste italiano.

Mientras que del 'Tigre' Falcao se afirmó que: "lo han propuesto tanto a Napoli como a Milan. Sin embargo Carlo Ancelotti prefiere trabajar con jugadores que ya haya entrenado en el pasado (Di Maria y Benzema?) veremos qué pasa la próxima semana".

Y a esta situación del goleador se suma lo que se manifestó en CalcioNapoli24.com el periodista Emanuele Cammaroto, quien reveló lo que supuestamente piensa el máximo dirigente napolitano, Aurelio De Laurentiis, sobre tener en mejor consideración al uruguayo Edinson Cavani:

"El entorno de Radamel Falcao lo quiere llevar a Napoli, pero De Laurentiis no ha perdido de vista a Edinson Cavani y está tratando de averiguar si realmente hay condiciones para volverlo a tener en Napoli y lo considera el único por el que vale la pena hacer una excepción en la espera y dinero porque el nivel del 'Matador' lo tiene entre uno de los primeros 4 o 5 del mundo y puede llegar a hacer hasta cuatro años de niveles altos"

Así están las posibilidades de Falcao García y Santiago Arias para el Napoli, sabiendo que pueden llegar, pero como segundos en la lista de peticiones de Ancelotti. Esto a pesar del buen Mundial Rusia 2018 que hicieron con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Van por él, pero no eran el destino esperado!¿Será que irá para allá?

Posted by Comutricolor on Friday, July 13, 2018