Posibilidad de ver a Stefan Medina en Racing de Avellaneda

Aunque en la prensa argentina apenas se trata como una lejana posibilidad, se podría ver a Stefan Medina en Racing de Avellaneda en 2018.

En medio de este mercado de fichajes que se vive en el fútbol mundial se empiezan a tocar nombres de varios jugadores colombianos y los elementos de ‘la Tricolor’ son muy bien vistos por clubes de gran nivel y prestigio. Y ahora, cuando se acerca el Mundial Rusia 2018 es muy importante hacer buenas elecciones en caso de un cambio de club, por eso ha llamado tanto la atención que se hable de una opción para ver a Stefan Medina en Racing de Avellaneda de cara al 2018.

El equipo gaucho recientemente incorporó a Eduardo ‘Chacjo’ Coudet para ser su DT y parece que el paso por México le abrió la perspectiva al adiestrador que llega del Tijuana manito. Sin embargo el que habría pedido al jugador de ‘la Tricolor’ fue Diego Milito, que ahora es el manager del club y a quien se le atribuye la posible incorporación del paisa.


¿De dónde salió el rumor de Stefan Medina en Racing de Avellaneda para 2018?

En el Diario Olé de Argentina se publicó una nota titulada “El que pidió Milito” en donde se explica que el jugador puede servir como central y lateral para ‘la academia’:

“Se trata del colombiano John Stefan Medina Ramírez, futbolista del Monterrey que ha actuado en su Selección en dos oportunidades en este año (95 minutos en total)”

Sin embargo se explica que no es algo muy cercano y que hasta ahora se van a hacer intentos para esta vinculación:

“Parece muy difícil su salida porque tiene un contrato muy alto y Monterrey lo habría tasado en un precio elevado. Pero al menos Racing hará un intento”

En caso de que se concrete la opción de Stefan Medina en Racing de Avellaneda sería el tercer país en el cual milite el jugador de 25 años, ya que jugó primero en Atlético Nacional entre 2010 y 2014, pasó al Monterrey de México entre 2014 y 2016, después fue prestado al Pachuca del mismo país por 2 temporadas y en los últimos 6 meses volvió al club regiomontano.

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

¿Seguirán teniendo en el mismo concepto al 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017