La supuesta opción de Santiago Arias para pasar de Atlético de Madrid al Napoli

En los medios italianos empezaron a manejar este rumor, que ya se había dado en el mercado de fichajes de verano de 2018.

Archivo Getty Images

Parece insólito, cuando el club italiano tuvo toda la opción para llevárselo del PSV y finalmente no lo hicieron. Pero ahora hablan otra vez de esta posibilidad y opción de Santiago Arias para pasar de Atlético de Madrid al Napoli en el próximo mercado de fichajes.

Aunque parece un rumor falso más, llama la atención que sea Corriere dello Sport el encargado de publicar esta novedad y además explicar lo que supuestamente estaría dándose para el cambio.


Santiago Arias para pasar de Atlético de Madrid al Napoli

Después de recordar 'la novela' que tuvo a Arias en Napoles y que finalmente lo dejó en la capital de España, ahora hablan de la falta de minutos para tratar esta nueva posibilidad de transferencia:

"Arias en el Atlético de Madrid está observando mucho y jugando muy poco, casi nada: treinta y ocho minutos en la Liga (en ocho partidos) y noventa en la Liga de Campeones, en el juego contra Brujas. Estas son alegrías muy limitadas que ciertamente dejaron una decepción comprensible y la tentación se abrió otra vez en Nápoles"

Así lo registra el reconocido medio italiano, especializado en deportes y que abre la puerta a un movimiento extraño del mercado. Sin embargo un cambio que se implementa actualmente en la Champions League ayudaría a que fuera 'menos descabellado'.

View this post on Instagram

⚽️💪🏻 #seleccioncolombia 🇨🇴

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

En el anterior reglamento se hablaría de la opción de Santiago Arias para pasar de Atlético de Madrid al Napoli para jugar solo Serie A y Copa Italia, ya que jugó la primera fase de Champions League con los ibéricos. Sin embargo esto ha cambiado y podría jugar con otro club el torneo internacional y así no limitar su participación a nivel local. Además se podrían encontrar con David Ospina, el colombiano que llegó al club para buscar competencia y minutos en el arco del club del sur de Italia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así reportaron desde Alemania lo del DT y el presidente¿Será una señal para el cambio de DT?

Posted by Comutricolor on Monday, October 15, 2018