¿Es real la opción de Farid Díaz al Junior de Barranquilla para 2018?

Aunque en la mañana del martes 19 de enero se habló de la opción de la llegada de Farid Díaz al Junior de Barranquilla para 2018, él lo ha desmentido.

Aunque no es nueva esta versión y desde antes de conocerse su salida de Atlético Nacional se afirmaba esta opción para su futuro, por ahora no hay nada concreto y es el mismo lateral zurdo quien se encargó de desmentir los rumores. En la mañana del martes 19 de diciembre el rumor en los medios deportivos era que se estaría consolidando la llegada de Farid Díaz al Junior de Barranquilla para 2018 y el mismo jugador estaría en la sede del club.

Esta versión corrió rápidamente entre la prensa, los hinchas del club ‘tiburón’ en incluso llegó hasta a Paraguay, de donde llamaron al jugador nacido en Codazzi (César) para preguntarle sobre lo que se estaba empezando a hablar y manejar desde Colombia. Pues el lateral atendió la llamada y negó todo lo que se decía, además aclaró que ni siquiera está en la capital del Atlántico.


¿Es cierto que puede llegar Farid Díaz al Junior de Barranquilla para 2018?

En la emisora paraguaya Monumental 1080 AM se dieron las palabras del zurdo que hizo parte del proceso de ‘la Tricolor’ rumbo a Rusia 2018, pero que en el último tramo no pudo participar debido a una lesión que lo sacó varias semanas de los trabajos.

“Tengo contrato con Olimpia y estoy cómodo allí… tiene que ser una oferta muy buena para dar un paso al costado pero eso no ha pasado”
 

Es cierto que el lateral está en el país, pero aparte de pasar tiempo con su familia también tiene eventos y compromisos en su tierra natal y así lo ha informado en sus redes sociales:

“No no hable con nadie y estoy descansando con mi familia, son rumores nada mas… Ese rumor de Junior siempre existió”
 

Y es que esta supuesta llegada de Farid Díaz al Junior de Barranquilla para 2018 es otra de las opciones que suena para la banda izquierda de los ‘rojiblancos’, ya que Pablo Armero también ha sonado y esto indica que el equipo  estaría buscando un jugador con experiencia de selección para cubrir una de las posiciones en las cuales tuvo que usar e impulsar jugadores durante el presente 2017.


Justamente esta lesión no permitió que el exjugador de Atlético Nacional disputara muchos partidos en Olimpia, con apenas 12 encuentros entre la liga local y la Copa Sudamericana, el zurdo quedó en deuda y por eso causa tanto revuelo que ahora se habla de su salida del equipo. Por ahora el afirma que estará en Paraguay para reportarse con el ‘decano’ en enero.

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Llegaría de un grande de Argentina!¿Qué opinan de su corta trayectoria?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 19, 2017