Barcelona estudiaría supuesta opción de Yerry Mina al Manchester United

Aunque el Barcelona aún no se ha pronunciado oficialmente sobre esta situación ya dan como real la opción de Yerry Mina al Manchester United para la próxima temporada.

Aunque en los últimos días clubes de Turquía, Francia y de menor peso de Inglaterra han buscado al defensor de Guachené (Cauca), ahora causa sorpresa conocer la opción de Yerry Mina al Manchester United de cara a la temporada 2018/19.

Tal parece que el buen Mundial Rusia 2018 del 'embajador tricolor' subió el perfil de los equipos que lo quieren y por esta razón, tal cual como se reveló en los últimos días, la idea fue recibir una mejor oferta y esta sería la del equipo dirigido actualmente por José Mourinho.


¿De dónde sale la opción de Yerry Mina al Manchester United?

Siendo apenas una versión de prensa, que nació en RMC Sport de Monte Carlo, hablaban del interés que tiene el Olymplique Lyon en el defensor colombiano. Pero aclararon que Barcelona ya descartó la oferta del Everton y ahora estaría estudiando la supuesta oferta de los 'red devils'.

"OL ha ofrecido 30 millones de euros al equipo español, pero se enfrenta a una competencia muy fuerte de la Premier League sobre este tema. Después de tener contacto con Everton, es más bien del lado del Manchester United que podría rebotar a Yerry Mina en los próximos días"

Obviamente estas versiones ya han repercutido en España, Colombia y otros países de Europa, dejando al espigado defensor de 'la Tricolor' 'en boca de todos' y muy cotizado de cara a una transferencia en los próximos días.

Aunque en esta posibilidad hay 2 temas a tener en cuenta, el mal paso de Falcao García por Manchester United y la poca consideración que tuvo José Mourinho de jugadores colombianos en su carrera como el mismo Falcao y Juan Guillermo Cuadrado en Chelsea.

En medio de tantas dificultades, Yerry deberá tener todo esto en cuenta para elegir su siguiente equipo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué tal el negociazo que harían con el colombiano!

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018