Video: ¿Qué se sabe de la opción de Teófilo Gutiérrez a Independiente de Avellaneda para 2019

Aunque parecía un simple rumor del mercado de jugadores, ha tomado fuerza esta versión desde Argentina.

Tomado de Instagram

Una y otra vez el mismo 'Teo' se ha encargado de ratificar y afirmar que está para quedarse en Junior y así cumplir con el objetivo de defender el título de liga y buscar una buena participación en Copa Libertadores. Sin embargo desde el sur del continente no dejan de decir que hay una opción de Teófilo Gutiérrez a Independiente de Avellaneda para 2019 y es por pedido del técnico Ariel Holan.


Todo lo que ha pasado en la opción de Teófilo Gutiérrez a Independiente de Avellaneda para 2019:

El jugador ya pasó por clubes de aquel país como Racing de Avellaneda, Lanús, River Plate y Rosario Central, en todos dejó buenas sensaciones por su juego, pero no tanto por temas personales y por eso la Comisión Directiva del 'Rojo' no estaría convencida de llevarlo. Sin embargo la idea de Holan es que llegue el barranquillero, ha insistido en esto y por eso las versiones se alimentan.

Además el mismo jugador se presta para este tipo de versiones, en la noche del pasado miércoles una persona cercana a él y al club barranquillero publicó una foto en la cual aparecen los 2 vestidos de rojo y lo que más llamó la atención fueeron los mensajes que dejaron:

Acompañante: Aqui vestidos de Rojo con el pana @teogutierrez_ y ustedes?

Teófilo: "Será?"

 

Mensaje Teófilo a Independiente

Pues en la rueda de prensa de la mañana del jueves 17 de enero le preguntaron al mismo técnico Ariel Holan por la posible llegada de Teófilo Gutiérrez, él no se comprometió ni negó nada

"El perfil de futbolistas que tenemos que buscar para los delanteros, es que tengan probado en su carrera gol. Después mirar las características. Que tengan promedio de gol por encima de 0,4 y después que se inserten a nuestra manera de jugar"

Y por si fuera poco, Luis Fernando Suárez, nuevo DT de Junior, habló para el noticiero 'Sportia' de  TyC Sports sobre la opción de Teófilo Gutiérrez a Independiente de Avellaneda para 2019 que tanto se maneja y que para él no sería bueno, aunque aceptó que si hay conversaciones con el jugador podría cambiar todo:

"Teo es un jugador hecho, maduro, grande, hay que hablar con él. Pero mi deseo es que se quede, él representa mucho para el equipo y para la ciudad… Cuando converse con él le diré que mi deseo es que se quede.

"A nadie le puedo cortar las alas, no lo puedo hacer como entrenador, respeto los deseos de los jugadores. Primero va la persona que el jugador, mi idea es que el equipo no pierda la fortaleza que tiene con Teo, con Díaz y otros jugadores, pero respeto lo que quiere cada jugador"

Lo que afirman algunos periodistas en Barranquilla es que la idea de 'Teo' es mejorar su contrato en tiempo y valor, ya que en los últimos días a otros elementos del plantel juniorista le han hecho esto mismo cuando se habló de su salida y al final se quedaron.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo a la versión real de esta historia!¿Cree que sería bueno para 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 17, 2019