La opción de Juan Fernando Quintero en River Plate para 2018

Una vez más se ha empezado a hablar de este caso, la opción de Juan Fernando Quintero en River Plate para 2018 tiene 'pros y contras', pero sería una buena opción para el colombiano.

Aunque parecía una opción cerrada, ya que en el año anterior también se habló de este interés, pero nunca se llegó a nada. Una vez más el nombre de Juan Fernando Quintero en River Plate para 2018 empieza a manejarse y a sonar con fuerza.

Justo el día en el cual el colombiano cumple 25 años, se esperaba que hubiera un anuncio oficial de su futuro, poco a poco se acerca el final del mercado de fichajes en Europa y las puertas se han ido cerrando para el habilidoso paisa. En Colombia ya no tiene opciones, por lo menos que se conozcan, mientras que lo que se manejada de Estados Unidos quedó a medias debido a la intención de venderlo que tiene Porto de Portugal, o por lo menos recuperar alguna parte de la inversión hecha.


¿Tiene opciones Juan Fernando Quintero en River Plate para 2018?

Hay 2 lecturas; la primera pone en duda este rumor debido a que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está buscando hombres para el medio campo y el ataque pero las negociaciones por los altos costos se han alejado los vínculos con Silvio Romero y Lucas Zelarayán, quienes militan en el fútbol mexicano y sus clubes tienen altas pretensiones económicas.

Pero la segunda le da algo de esperanza al zurdo paisa, ya que el proyecto de Marcelo Gallardo con el equipo de la 'banda cruzada' es formar a un equipo con proyección y para esto necesita jugadores de categoría y jóvenes. No por nada se dio la renovación de 4 años del 'Muñeco' con el club y se le han dado poderes de 'manager' y y goza de todo el respaldo del club para invertir de cara al futuro.

¿Qué dicen en Argentina?

La prensa gaucha poco habla del tema, la versión ha nacido en Colombia y en programas como 'El Alargue de Caracol Radio, que siempre está bien informado y en la mañana de este jueves 18 enero Publimetro Colombia mencionó la situación de una supuesta compra del 50% de los derechos deportivos de 'JuanFer'.

Mientras que medios partidarios de River Plate como, 'La Página Millonaria' y el mismo Juan Pablo Varsky dan crédito a lo que se dice en el país sobre el joven talento, que explotó hace unos años en Envigado y poca estabilidad ha tenido en el paso por los clubes en los cuales ha militado.


Aunque para muchos la opción de ver a Juan Fernando Quintero en River Plate para 2018 puede acercarlo de nuevo a 'la Tricolor' de cara al Mundial de Rusia, la verdad es que el jugador no tiene ritmo de competencia desde hace 2 meses, no ha vuelto a ser llamado por José Pékerman y el panorama no parece ser nada positivo para que esto ocurra. Pero habrá que esperar, más ahora con la situación complicada de Edwin Cardona y la necesidad de tener opciones en caso de que se dé un castigo para el volante de Boca Juniors.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Era de esperarse todo esto!¿Qué opinan de este polémico tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018