¿Hay opción para James Rodríguez para Real Madrid VS Sevilla por Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20?

Después de lo que ha sido su recuperación y su vuelta a la actividad oficial, el siguiente paso es ganar más minutos.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En noviembre de 2019 se dio la lesión del zurdo con la selección Colombia en los días previos a los amistosos contra Perú y Ecuador. Pues en los primeros días volvió a jugar unos minutos en la Supercopa Española 2019-20 y ahora hay mucha expectativa sobre lo que puede pasar con James Rodríguez para Real Madrid VS Sevilla por Fecha 20 de La Liga Española 2019-20.

Justamente contra los andaluces se dio uno de los mejores partidos del 'embajador tricolor' en esta campaña, y aunque parezca muy lejano en el tiempo, fue apenas el 29 de septiembre de 2019. Pero aparte del regreso del nacido en Cúcuta, se habla de bajas confirmadas y dudas para estar en la convocatoria, por eso podríamos ver algo más de Rodríguez en el campo del Santiago Bernabéu.


¿Qué se dice de James Rodríguez para Real Madrid VS Sevilla por Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20?

En un principio hay que mencionar los que no jugarán o están en duda, empezando por Federico Valverde, quien por la expulsión en la Supercopa de España 2019-20 estará fijo por fuera. Además, las lesiones de Karim Benzema, Gareth Bale y Eden Hazard, los han dejado afuera por 3 semanas y esto abre más aún el panorama para el colombiano.

Pero los medios no son nada optimistas con el zurdo, los diarios madrileños ven complicado el panorama de James y así lo resaltan.

En el Diario As de España destacan que la ausencia de Valverde le abre la opción a James, pero saben que por las lesiones y los pocos minutos será difícil:

"El colombiano no contaba, pero al final se quedó y Zidane empezó utilizándole bastante, pero su caída de rendimiento y las lesiones le han apartado del buen momento del equipo. Ante el Sevilla, partido en el que Valverde no jugará por su expulsión en la final de la Supercopa, el colombiano tiene opciones de disfrutar de minutos, en el once o en el segundo tiempo"

Y en Diario Marca de España han sido mucho más duro con el futuro inmediato del colombiano, hablado de olvidados y prácticamente lo condenan a la suplencia:

"Lucas, Marcelo y James han escenificado su paso hacia atrás en Arabia…

Marcelo y James, a pesar de participar en la semifinal frente al Valencia (con el partido ya decidido), también regresan a Madrid con la sensación de que han perdido más que ganado en Yeda…

… con cinco centrocampistas a un nivel alto por encima de él, a James le espera más grada que césped"


Habrá que esperar si cuenta James Rodríguez para Real Madrid VS Sevilla por Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20 o los emdios tienne razón y perdió terreno y prácticamente deberá esperar 'un milagro' para ir al campo con Zineidne Zidane.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT insiste con que 'el 10' no está entrenando bien!
"Me gustan los jugadores 'encoñados' con el fútbol"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020