Olympique Marsella habría rechazado a Duván Zapata en 2017, ahora necesitan un jugador como él

El goleador colombiano se ha vuelto tema de conversación en los últimos días y obviamente muchos empiezan a recordar cuando lo pudieron tener.

Archivo EFE

Los goles del caleño en los últimos tiempos hacen que muchos lo quieran llevar o por lo menos acercarse a una posible negociación, pero otros que pudieron comprarlo se deben arrepentir de no haberlo hecho. Por lo menos esto se presume al saber que Olympique Marsella habría rechazado a Duván Zapata en 2017 y ahora están esperando la solución del caso Bafétimbi Gomis, quien no ha llegado a un acuerdo con el club galo.

Según lo que reporta el portal Foot Mercato, con base en las palabras del empresario Fernando Villarreal que maneja al colombiano, él mismo lo ofreció al histórico equipo francés hace un par de temporadas y al final no quisieron acceder a una negociación.


Olympique Marsella habría rechazado a Duván Zapata en 2017 ¿Por qué?

En América de Cali inició y se proyectó para ir al exterior llegando como primera estación a Estudiantes de la plata de Argentina. Allí siguió marcando y desde Italia se interesaron en él; Udinese, Napoli y Sampdoria lo tuvieron en sus filas y ahora está a préstamo en Atalanta con opciones de buscar un mejor futuro.

Pues en medio de todo esto que se habla, el mencionado portal registró las palabras del empresario del jugador y revelan que no lo quisieron aceptar a pesar de ser un buen negocio:

"Propuse a Duvan Zapata a Marsella en agosto de 2017. Obviamente, no era conocido como hoy, pero ya tenía un gran potencial y venía de un préstamo prometedor de 18 meses a Udinese, después de tener tan exitoso su debut como 'supersub' (primer suplente) en Napoli.

Un delantero con 30 goles en la Serie A, alto potencial y disponible en préstamo con una opción de compra de 10 millones de euros, era un buen negocio. Pero OM no respondió y me dijo que tenía mejores perfiles"


Parece extraño que esto ocurra y que se conozca justo ahora cuando el tema con Gomis no se puede solucionar. Pero es claro que si es cierto que Olympique Marsella habría rechazado a Duván Zapata en 2017 refleja todo lo que significa el fútbol. Además que el mismo Zapata le marcó en Champions League un gol con Napoli al club marsellés en la edición 2013/14.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aparte de Juan Guillermo Cuadrado, hay otro colombiano menos en las finales!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 5, 2019