Olympique Lyon está interesado en Yerry Mina, pero compite otro jugador 'culé'

Antes no se había mencionado esto, pero según France Football ahora Olympique Lyon está interesado en Yerry Mina para la temporada 2018/19.

Aunque parezca increíble, otro jugador del registro del Barcelona podría complicar el siguiente paso del 'embajador tricolor'. Ante las opciones que se han presentado, parece ser muy bueno saber que Olympique Lyon está interesado en Yerry Mina para la campaña 2018/19.

Y ante lo que se ha sabido del Galatasaray de Turquía y Everton de Inglaterra, el club francés sería una excelente opción y además estar en la liga del actual campeón del mundo puede darle un estatus especial al defensor centra de 'la Tricolor'.

Esto parece bien y se maneja en la prestigiosa revista France Football como una opción muy buena, sin embargo, otro defensor central que ha prestado el club catalán podría truncar esta opción.


Olympique Lyon está interesado en Yerry Mina ¿Quién podría interferir?

Es claro que el nivel del Mundial Rusia 2018 puso al de Guachené en la prensa, las portadas, la mirada y los mercados de transferencias de los diferentes países con ligas importantes. Así se lee en el reconocido medio Francés:

"El Olympique Lyon conoce bien el perfil y la exitosa Copa Mundial de jugadores ha aumentado el interés en el poderoso defensor"

Pero en la misma nota también nombran a Marlon, otro jugador que pertenece al Barcelona y fue prestado al Niza y que ya terminó contrato, pero que ahora también estaría en la carpeta del Lyon:

"Mientras esperan saber si 'les gones' realmente avanzarán por el jugador de 23 años, se les ha ofrecido otro sudamericano que tiene contrato con el Barcelona, ​​y que pasó por la Ligue 1: Marlon Santos"
"… aprecian a Yerry Mina, y en menor medida al exjugador del Niza; Marlon"


Hay que esperar lo que ocurre, por ahora se sabe que en el club catalán tienen la última palabra si quieren prestar o vender a Mina, mientras que las opciones, versiones, ofertas y rumores abundan y ahora Francia aparece como una nueva opción.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Fueron muy fuertes con el colombiano!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018