Olympique de Marsella estaría interesado en contratar a Alfredo Morelos ¿Por Mario Balotelli?

El delantero colombiano no pasa por su mejor momento en Escocia y ya tendría opciones para un cambio.

Archivo Getty Images

La temporada del joven atacante empezó con una gran cuota goleadora, pero las constantes expulsiones colmaron la paciencia del equipo y empezó a perder protagonismo hasta el punto de hablarse de su salida de Escocia. Por eso la prensa escocesa reveló que Olympique de Marsella estaría interesado en Alfredo Morelos del Rangers para ser el reemplazo del italiano Mario Balotelli, quien también tiene problemas de carácter.

El último partido del Morelos en en Escocia fue el 31 de marzo de 2019 cuando su equipo perdió 2-1 contra el Celtic, en parte por su expulsión en el minuto 31. Después del encuentro el entrenador Steven Gerrard anunció que estaba cansado de las constantes faltas disciplinarias del cordobés y que habría represalia, a partir de ese día no ha vuelto a sumar minutos a pesar de ser el goleador del club.


Olympique de Marsella estaría interesado en Alfredo Morelos del Rangers de Escocia:

Daily Record, portal deportivo de escocés, informó recientemente las intenciones del club francés en contratar al delantero de 'la Tricolor':

"Marsella podría tentar a los Rangers con una oferta por Alfredo Morelos mientras buscan un reemplazo para Mario Balotelli.

Es poco probable que el colombiano recupere su lugar en la titular cuando regrese de la suspensión por la buena forma de Jermain Defoe.

Y ahora desde Francia sugieren que el director deportivo de Marsella, Andoni Zubizarreta, lo está mirando como un reemplazo para el ex jugador del Manchester City y del Liverpool, Mario Balotelli.

El equipo de la Ligue 1 estuvo interesado en Morelos el verano pasado, pero tendría que pagar mucho más que los 5 millones de libras que se ofrecían en ese momento, después de una temporada impresionante.

El jugador de 22 años anotó 29 goles en todas las competiciones, pero su récord se ha visto afectado por cinco tarjetas rojas durante la campaña"


Si se concreta el interés del Olympique de Marsella, Alfredo Morelos tendría la oportunidad de brillar en Francia, en donde han triunfado jugadores como Falcao García y James Rodríguez. Ahora solo queda esperar para ver si logra recuperar la continuidad en Rangers y aumentar su cuota goleadora con el equipo, lo que  podría abrir las puertas de 'la Tricolor' para la Copa América 2019

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero son datos y hay que darlos!Así juegue los últimos partido, no lo va a igualar…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019