Le ofrecieron un lateral colombiano al Mónaco

Según informa el Corriere Dello Sport, el SSC Napoli, dueño de los derechos deportivos de Camilo Zúñiga, ofreció en préstamo al colombiano como parte de pago por los servicios de Fabinho, lateral brasilero del Mónaco, que interesa al club napolitano. Además del pase del paisa, el club italiano ofreció 12 millones de euros al equipo del principado.

Este no es el primer ofrecimiento que hacen los ‘azzurri’ por Fabinho, pues ya habían propuesto la misma suma (12 millones €) por los servicios del brasilero, aunque fue rechazada. Ahora, como segunda opción, esperan que el club monegasco acepte también el traspaso del jugador colombiano.

Zúñiga se convirtió en moneda de cambio para los italianos, pues no quieren tenerlo y está claro que no jugará allí la próxima temporada. El DT Maurizio Sarri, quien ya lo dirigió durante un semestre y ni siquiera lo concentraba para los partidos, no cuenta con él de ninguna manera.

Juan Camilo tiene, en principio, la posibilidad de ir al Watford de Inglaterra y disputar la Premier League con Walter Mazzarri, un entrenador que lo quiere en su equipo y que lo conoce, sin embargo las negociaciones están quietas y el futuro del paisa sigue en vilo.

No queda más que esperar la respuesta del Mónaco, club al que tendrá que regresar Radamel Falcao García el próximo 24 de junio y donde podría estar acompañado de otro exSelección Colombia.