Por fin Galatasaray reveló lesión de Falcao García de finales de 2020

A inicios del mes de noviembre 'el Tigre' desapareció de los partidos y entrenamientos.

Archivo, Getty Images

Aparte de perderse los últimos 2 partidos de la selección Colombia del año, la gran ausencia de Radamel se notó en el poderoso club turco y ha dado para muchas especulaciones y rumores en los medios de aquel país. Pues ahora, mes y medio después de que se conoció su primera baja, Galatasaray reveló lesión de Falcao García de finales de 2020 y por fin dio una novedad.

Aunque se había mencionado que estaba trabajando, que le hacían pruebas, que tenía sesiones de entrenamiento en gimnasio o diferenciadas. Ahora sí hubo un dictamen y además volvió a una actividad junto a sus compañeros, algo que da una buena señal de cara al inicio del 2021.


Por fin Galatasaray reveló lesión de Falcao García de finales de 2020:

En la página oficial del club de Estambul se dio el siguiente comunicado sobre 'el Tigre' y la idea es que en los próximos días ese "calentamiento" ahora pueda ser un regreso a los trabajos de campo y a la actividad futbolística y no solo terapéutica:

"Radamel Falcao, quien continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con los estudios de adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el área de calentamiento"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT habló claro y así empezó a cambiar la percepción de muchos!
¿No quiere presionar a los jugadores o 'apunta' muy bajo?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de diciembre de 2020