Oficializan el nuevo equipo del portero Camilo Vargas

Mediante un comunicado el Atlético Nacional ha confirmado la salida del portero de la Selección Colombia Camilo Vargas como se había conocido anticipadamente hacia el fútbol de Argentina.

Vargas irá a préstamo a un año hacia Argentinos Junior, que será su primer club en el exterior, luego de pasar por Independiente Santa Fe y Nacional recientemente.

Este es el comunicado de Nacional:

El arquero colombiano Camilo Vargas de Atlético Nacional actuará en 2016 en el fútbol del sur del continente, más exactamente en Argentinos Juniors quien prestó sus derechos de registro por espacio de un año.

El cuadro de La Paternal será entonces el próximo equipo de Vargas, quien recientemente salió campeón con el elenco verde y además hace parte de las permanentes convocatorias de la selección Colombia.

La Institución Verdolaga le desea a Camilo Vargas muchos éxitos en su paso por el balompié de Argentina en un elenco de tanta tradición como los conocidos Bichitos Colorados de donde salieron jugadores como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.