¡Oficial! Yerry Mina podrá ser convocado para Real Betis VS Barcelona

Después de una larga espera por el transfer, finalmente llegó y con ello, Yerry Mina podrá ser convocado para Real Betis VS Barcelona en lo que sería su debut oficial con los 'blaugranas'

Desde que se confirmó la contratación del cafetero, los corazones colombianos no han dejado de esperar ansiosamente por su debut. No es para menos. Será el primer ‘embajador tricolor’ en disputar un compromiso oficial con la camiseta ‘blaugrana’. Pero la espera llegó a su fin. Después de anhelar tanto este momento, parece que se hará realidad el próximo fin de semana. Y es que, se dio a conocer que Yerry Mina podrá ser convocado para Real Betis VS Barcelona.

De igual manera, mientras se confirma esta información, ya que dependerá de cómo vea Ernesto Valverde al nacido en Guachené, Cauca, en la página oficial del FC Barcelona se anunció el dorsal que utilizará el ex Palmeiras. Tal y como se especulaba, efectivamente, será el número 24, el mismo que, como se hace referencia en la publicación, utilizaron hombres como Carles Puyol, Andrés Iniesta, Yaya Touré, Jeremy Mathieu, entre otros.

¿Por qué Yerry Mina podrá ser convocado para Real Betis VS Barcelona?

Según informó el portal Sport, el club ‘culé’ ya recibió el transfer, lo cual era lo único que hacía falta para que el cafetero estuviera 100% a disposición del cuerpo técnico. Recordemos que no fue tenido en cuenta en el duelo entre semana por Copa del Rey contra el Espanyol, donde cayeron 1-0 con gol de Óscar Melendo, justamente por la falta de este papel.

“Se trata de un trámite que el club ha podido resolver y que permitirá al técnico blaugrana incluir al internacional colombiano, si así lo ve conveniente, en la lista de convocados que viajará a Sevilla par medirse al Betis este domingo”

Es así como, según lo reseña dicho medio, Yerry Mina tiene la posibilidad de debutar en el estadio Benito Villamarín, donde oficia de local el equipo dirigido por Quique Setién.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Los audios, la supuesta violación, los cuchillos, el embarazo, habló de todo…¿Qué pasará después de la declaración de esta mujer?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018