¡Oficial! Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Valencia por Copa del Rey

Después de haber estado presente en el banco de suplentes en los anteriores dos compromisos, nuevamente Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Valencia y aguarda por su debut

Su llegada al conjunto ‘catalán’ generó que los millones de colombianos estemos al tanto de lo que suceda con el futbolista y el club. No es para menos. De seguro, sus seguidores están ansiosos por su debut. Y es que verlo vestir la camiseta ‘blaugrana’ en un partido oficial, sin lugar a dudas, será sinónimo de ‘orgullo tricolor’. Este momento parece acercarse luego de conocerse que Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Valencia, recibiendo la confianza de su entrenador.

En esta ocasión, y como se volvió algo habitual, aparece junto a Gerard Piqué y Samuel Umtiti, con quienes pelea un puesto por la titular, aclarando que Thomas Vermaelen se encuentra lesionado y recuperándose de la misma. Es justamente esta situación, la que alimenta la posibilidad de ver al nacido en Guachené, Cauca dentro del terreno de juego. El proceso de adaptación no es nada fácil, pero las cualidades las tiene el cafetero.


Estadio Camp Nou
Barcelona VS Valencia
Jueves 1 de febrero a las 3:30 pm (Hora de Colombia)
Por la señal de Directv Sports y la plataforma Directv Play

Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Valencia y se robó las miradas en el entrenamiento

Como es costumbre, los dirigidos por Ernesto Valverde realizaron su sesión de entrenamiento diaria, en esta ocasión pensando en el difícil duelo de ida que tendrán por las semifinales de la Copa del Rey, aspirando conseguir un buen resultado que les permita llegar al encuentro de vuelta en el estadio Mestalla con total tranquilidad.

Sin embargo, en las redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter del club, publicaron varias imágenes de jugadores considerados referentes o que al menos llaman la atención de la hinchada. Allí, junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho hizo acto de presencia Yerry Mina, convirtiéndose en unos de los destacados de la jornada.

Y el jugador hace unas horas mostró los guayos que quiere hacer lucir en su primer partido, con la bandera de Colombia en el talón y su apellido en un costado como particularidad, aunque ya en las fotos del club 'culé' se le ve con los mismos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Desde España surgieron estas palabras… ¿Qué opina de la decisión que se tomará con el 'embajador tricolor'? ¿Es lo mejor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018