Oficial: Ya hay acuerdo para que jugador colombiano llegue a la Liga de España

La noticia fue confirmada por el Levante de España que actualmente que actúa en la primera división del fútbol español, noticia que se había conocido días atrás y hoy finalmente se dio la negociación.

El delantero Mauricio Cuero llegará para el próximo año al Levante, tras haber un cuerdo entre el club y La Equidad, club dueño de sus derechos deportivos.

Vale la pena recordar que actualmente Cuero esta prestado al Banfield de Argentina y tan pronto termine la temporada con su actual equipo viajará a presentarse al Levante.

Mauricio Cuero ha sido una de las gratas revelaciones de la temporada en el fútbol argentino, ha anotado 7 goles con su equipo, esto hizo que desde Europa colocaran sus ojos para ir al fútbol de España.

Este es el comunicado oficial del Levante:

La Equidad CD y el Levante UD han llegado a un acuerdo esta misma tarde para el traspaso de Mauricio Cuero a la entidad levantinista, después de que el Club Atlético Banfield acordara con el Levante UD en el día de ayer el resarcimiento por la renuncia a la opción de compra que tenía sobre el jugador.

El colombiano firmará su contrato con el club granota hasta el 30 de junio de 2020; una rúbrica supeditada a que supere satisfactoriamente el reconocimiento médico que le practicarán los servicios médicos del Levante UD a su llegada a España, cuando finalice sus compromisos clasificatorios con CA Banfield para la copa sudamericana.