¡Oficial! Vicenzo Montella fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla

Después de haberse confirmado el principio de acuerdo, Vicenzo Montella fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla, con quien espera repuntar en La Liga y avanzar en Champions League

Los malos resultados del cuadro andaluz, hicieron que Eduardo Berizzo fuera despedido el pasado 22 de diciembre. A partir de ese momento, los directivos se pusieron en la tarea de buscar su reemplazo rápidamente. Y así fue. Poco menos de una semana pasó para anunciar quién tomaría las rienda del club. Y es que, este sábado 30 de diciembre, Vicenzo Montella fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla.

Actualmente, los ‘blanquirrojos’ se encuentran en la quinta posición de La Liga con 29 puntos y una diferencia de gol de -2, bastante lejos del líder, Barcelona, pero peleando por puestos a competiciones europeas. Además, en Champions League clasificaron a octavos de final, después de ubicarse segundos en el Grupo E, detrás del Liverpool. Allí, en la siguiente fase, se verán las caras con el Manchester United.

Vicenzo Montella fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla y habló de Luis Fernando Muriel

En medio de la rueda de prensa, el estratega explicó cómo jugará su equipo, dando a entender que mostraran un buen fútbol, basado en las características de cada uno de los jugadores.

“Mi modelo de fútbol se concretiza a través de un modelo de juego activo, a través de un espíritu de grupo, a través de una pasión que tiene que empezar por cada uno de los jugadores, un modelo de fútbol proactivo”

Finalmente, teniendo en cuenta que ya dirigió al ‘embajador tricolor’ en la Sampdoria y también tuvo bajo sus órdenes a Joaquín Correa, el timonel italiano se refirió a cada uno de ellos, dejando unas buenas impresiones.

“Son dos jugadores que conozco, futbolistas con mucho talento, pero tenemos muchos futbolistas con talento en este equipo. Son dos jugadores que pueden explotar, porque tienen potencial inmenso”
 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿También les dará resultado o parece imposible?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017