Se hizo oficial el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus

Como ya lo había confirmado la prensa italiana, es un hecho y lo hizo oficial la misma Juventus, Juan Guillermo Cuadrado regresa al equipo 'Bianconero'.

El deseo del volante colombiano era permanecer en el club italiano, a pesar de que en el Chelsea su técnico Antonio Conte, lo tenía en sus planes para la presente temporada y había hecho la pretemporada con el cuadro 'Blue'.

Finalmente y después de intensas negociaciones se da el regreso de Juan Guillermo para permanecer en la 'Juve', El colombiano regresa a préstamo hasta mediados de 2019, a cambio de 5 millones de euros.

Juventus también tiene el derecho de comprar su pase de acuerdo a objetivos deportivos conseguidos por Cuadrado. Si decide hacerloi, pagará 25 millones de euros por su pase, cantidad que puede pagar en 3 años.

En total la temporada anterior Cuadrado jugó 40 partidos, marcó 5 goles e hizo 8 asistencias de gol para sus compañeros, con su buen rendimiento la Juventus insistió hasta el final del mercado de fichajes en Europa para retener al colombiano.