¡Oficial! Parte médico de James Rodríguez tras su duro golpe en Bundesliga

Una vez finalizado el partido Borussia Mönchengladbach VS Bayern München, se dio a conocer el parte médico de James Rodríguez tras su duro golpe

Cuando Jupp Heynckes dio a conocer que el cafetero estaría desde el pitazo inicial, todo parecía estar encaminado a un nuevo espectáculo del cafetero en cancha. Sin embargo, en Borussia Mönchengladbach VS Bayern München, sobre el minuto 33 de la primera parte ocurrió una infortunada acción que hizo que el colombiano debiera ser sustituido. Por eso, una vez se dio a conocer el parte médico de James Rodríguez tras su duro golpe, se siente un gran alivio.

El desarrollo del partido estuvo marcado por buen fútbol, pero también por varios sustos. Y es que, a los 8 minutos, la primera alarma la encendió Christoph Kramer, quien quedó por unos momentos inconsciente luego de chocar fuertemente con uno de sus compañeros, lo que lo obligó a abandonar el terreno de juego rápidamente y ser reemplazado por Tony Jantschke.

Después, cuando finalizaba el primer tiempo, el ‘10’ de la Selección Colombia cuando fue disputar un balón aéreo golpeó fuertemente contra uno de sus rivales, lo que le generó una inflamación en su ojo izquierdo. Razón por la cual, su entrenador decidió que no jugará la parte complementaria e ingresara en su lugar, Marco Friedl. Así lo informó Ezequiel Daray, corresponsal de Fox Sports en las transmisiones de la Bundesliga.

¿Cuál fue el parte médico de James Rodríguez tras su duro golpe?

A través de sus redes sociales, el Bayern München comunicó lo acontecido con el futbolista. Dando a entender que la situación no fue para nada leve y que la decisión tomada por el director técnico alemán fue la más acertada, con el fin de no comprometer más su integridad física.

“James Rodríguez fue sustituido al descanso tras sufrir una conmoción cerebral leve después de un encontronazo con un rival. Falta por conocer el diagnóstico definitivo de los médicos”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Teniendo en cuenta su rendimiento, ¿cree que el delantero sí vale esa cantidad o no?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 25, 2017