Oficial: Pablo Armero es nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil

El Flamengo ha hecho oficial la noticia que se venia manejando desde hace varias semanas, sobre la incorporación del lateral colombiano, Pablo Armero, como nuevo refuerzo del equipo brasilero.

Armero llega en calidad de préstamo hasta diciembre del 2015, luego de su frustrado paso por el Milan de Italia, donde nunca pudo contar con la continuidad necesaria por parte del técnico Filipo Inzhagi. Vale la pena recordar que el dueño de los derechos del jugador es el Udinese de Italia.

Luego de arreglar la salida del Milan el equipo carioca confirmo la noticia este jueves, “El lateral izquierdo Pablo Armero llegó a un acuerdo con Flamengo este jueves. El futbolista jugó la Copa del Mundo 2014 y fue uno de los destacados de la selección de Colombia”, indican en la pagina web del equipo, donde agregan que el viernes en horas de la tarde será la presentación del futbolista.

'Miñia' va al Flamengo en busca de tener ritmo para llegar en optimas condiciones a la Copa América, sin duda es uno de los jugadores que mayor confianza le tiene el entrenador de Colombia y para el torneo continental sin duda debe estar en los planes de José Pékerman.