Oficial el nuevo equipo de Abel Aguilar

El colombiano Abel Aguilar viajo en las últimas horas desde Francia hasta Portugal a cerrar el préstamo desde el Toulouse club donde permanecía y no era tenido en cuenta por el entrenador.

Finalmente a pocas del cierre de fichajes del mercado invernal en Europa el Belenenses, club de primera división del fútbol portugués oficializo el fichaje del jugador de Selección Colombia.

El volante no actual desde abril del año pasado luego de sufrir una rotura en uno de sus tobillos, luego no fue tenido en cuenta por su técnico, una lesión meses después volvió a alejardo de las canchas y fue practicamente borrado del plantel profesional del Toulouse.

Ahora se le presenta esta oportunidad desde portugal para volver a coger ritmo y quizás ser tenido en cuenta por el técnico José Pékerman para darle una mano en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En la actualidad el Belenenses se encuentra en la casilla numero 12 de la tabla de posiciones de la Liga de Portugal con 19 partidos jugados en lo que va de la temporada.