Oficial el nuevo director técnico de James Rodríguez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras anunciar el despido del entrenador Rafa Benitez de la dirección técnica del equipo 'Merengue', de inmediato anunció su sucesor.

El encargado de dirigir al Real Madrid por el resto de la temporada será el astro francés Zinedine Zidane, ídolo de la casa blanca y actual entrenador de segundo equipo del Madrid, el Real Madrid Castilla.

"Hemos tomado la difícil decisión de terminar con el contrato de Rafa Benítez, un excelente profesional al que le agradecemos estos meses de dedicación", sostuvo el presidente 'Merengue'.

"El primer entrenador del Real Madrid será Zinedine Zidane. Es sin ninguna duda una de las mayores figuras en la historia del fútbol. Sabe mejor que nadie lo que es estar al frente de la plantilla del Real Madrid. Sabe lo duro que es este banquillo, conoce a estos jugadores y con él como segundo entrenador lograron la Décima Copa de Europa. Para ti no existe la palabra imposible", afirmó el presidente del Madrid.

Zidane viene de dirigir al también colombiano Juan José Narvaéz en el Real Madrid Castilla y ahora será entrenador de James Rodríguez en el equipo 'blanco'.