Oficial: Falcao es nuevo jugador del Manchester United

El club inglés Manchester United confirmó a Radamel Falcao como su nueva contratación. Después de muchos rumores durante los últimos meses, por fin la novela del goleador tuvo un final feliz. El nuevo destino del goleador colombiano es la Premier League de Inglaterra.

El jugador viajo este mismo lunes hacia Manchester, presentó exámenes médicos y luego de una larga espera firmó su contrato con los 'diablos rojos'. El samario es el quinto delantero colombiano en jugar la Premier League.

Fueron largas las horas de incertidumbre tras llegar la hora de cierre de fichajes en Europa y el club ingles no daba pistas de hacer oficial lo de el tigre, inclusive pidieron una hora más para ultimar detalles de los papeles , finalmente esto se dio y ya es oficial lo de Falcao en el Manchester. El jugador llega a préstamo desde el Mónaco con opción de compra.

Manchester United es el club más ganador de Inglaterra, con un total de 20 títulos de Premier League, 20 Community Shield, 11 FA Cup, 4 Copa de la Liga. Además se ha consagrado campeón en tres ocasiones de la Champions League (1968, 1999 y 2008), un mundial de clubes de la FIFA (2008), una supercopa de la UEFA (1991), una copa de ganadores de la Copa Europea (1991) y una copa intercontinental (1999).

Radamel Falcao es el primer jugador colombiano que se pone la camiseta del Manchester.