¡Oficial! Gerard Piqué renovó con el FC Barcelona hasta 2022

Después de una larga reunión llena de negociaciones, se confirmó que Gerard Piqué renovó con el FC Barcelona y portará la camiseta 'blaugrana' durante cuatro años y medio más

La situación en el equipo español es maravillosa. A pesar de haber caído contra el Espanyol, los números en la temporada 2017/18 son extraordinarios. Buen rendimiento en La Liga y Copa del Rey, y clasificación a octavos de final en Champions League. Por eso, con el fin de mantener la base de la nómina que tantas alegrías le ha dado a los corazones ‘culés’, se confirmó que Gerard Piqué renovó con el FC Barcelona. Así lo anunciaron mediante un comunicado publicado en su página web.

“El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de recisión queda fijada en 500 millones de euros.
En los próximos días se anunciará cuándo tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masía durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años” 
 

Gerard Piqué renovó con el FC Barcelona ¿Competencia o compañía para rato de Yerry Mina?

Para nadie es un secreto que el ‘embajador tricolor’ deberá pelear por un puesto en la escuadra ‘blaugrana’. A pesar de la inminente salida de Javier Mascherano rumbo al fútbol chino, en las filas de los dirigidos por Ernesto Valverde continuarán defensas como Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y el mismo Gerard Piqué, quienes, a partir de ahora, se convirtieron en su principal competencia y con quienes luchará por la titularidad.

El factor diferencial pasa por el tema edad. Y es que el español tiene 30 años y está próximo a cumplir los 31 (2 de febrero). El belga, ex Arsenal, suma 32 años. Mientras que el francés tan solo registra 24 años, uno más que el cafetero. Razón por la cual, pensando en un futuro no tan lejano, las puertas del once inicial para el nacido en Guachené, Cauca están más que abiertas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Era de esperarse todo esto!¿Qué opinan de este polémico tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018