Oficial: Elche no dejó escapar a Johan Mojica y adquirió sus derechos

El cuadro español se aseguró al jugador y contará con colombianos por ambas bandas durante la temporada.

El Elche ha informado este domingo un acuerdo con el Girona por el traspaso por las tres próximas temporadas del defensa colombiano Johan Mojica.

El jugador, que ya militó en el equipo ilicitano el pasado curso en calidad de cedido, es el quinto fichaje del Elche y ya se encuentra en la ciudad para comenzar a entrenarse este lunes a las órdenes del entrenador, Fran Escribá.

Johan Mojica, internacional con la selección de Colombia, llegó al Elche en el pasado mercado de invierno y disputó 17 partidos, 14 como titular, siendo pieza clave del equipo para lograr la permanencia en Primera.

Comunicado oficial

“El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el Girona para el traspaso de Johan Mojica para las próximas tres temporadas. El jugador nacido en Santiago de Cali (21 de agosto de 1992) regresa al Martínez Valero después de disputar la segunda vuelta de LaLiga Santander, siendo una pieza importante para el conjunto franjiverde.

Johan Mojica, internacional con la selección de Colombia y jugador de contrastada capacidad en la élite, refuerza la defensa del Elche CF de cara a la próxima temporada en Primera División”.

Junto a Mojica, el Elche cuenta en su plantilla con el también colombiano Helibelton Palacios.

EFE