¡Oficial! Carlos Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Espanyol

Después de haberse anunciado su contratación, Carlos Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Espanyol, donde entregó sus primeras declaraciones, enviando un claro mensaje a Yerry Mina

La temporada 2017/18 no era la mejor para el ‘embajador tricolor’. En la Fiorentina veía pocos minutos en cancha, ya que no era del agrado del entrenador Stefano Pioli. Razón por la cual, decidió emprender un nuevo rumbo, y más teniendo en cuenta que se acerca el Mundial Rusia 2018 y llegar con ritmo es clave. Y es que, este 1 de febrero, Carlos Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Espanyol, entregando sus primeras declaraciones y sensaciones.

“Estoy feliz. Dejaré todo por la camiseta. Es una oportunidad que se me presenta y lo daré todo. Me he encontrado con un grupo muy homogéneo, que está unido y luchando por el mismo objetivo. El entrenador me ha demostrado confianza. Siempre he dado la vida por los colores de cada institución y lo puedo decir con mucho placer”

De igual manera habló de lo que estaba viviendo en la escuadra ‘Viola’, explicando un poco lo que sucedía y dando a entender que, más allá de que aún tenga contrato vigente, ahora piensa en el Espanyol.

“Lo importante es que estoy aquí y con ilusión por dar lo mejor para este equipo. Me queda un año de contrato al terminar esta temporada. No se ha hablado aún nada. Ahora hay que darle importancia a mi llegada. Estamos hablando ya de la salida. Hubo muchos cambios y el técnico no me considera un jugador apto para su estilo de juego. Lo importante es que estoy aquí, me valoran y quiero hacer lo que no me dieron la oportunidad”

Carlos Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Espanyol y envió un pequeño mensaje a Yerry Mina

Además, recordando que el próximo duelo de los dirigidos por Quique Sánchez Flores es contra el Barcelona, en lo que será una nueva edición de este clásico, el cafetero no ocultó su deseo de debutar.

“Tengo ansiedad por tener la posibilidad de jugar. Estoy a disposición del cuerpo técnico, a ver si tendré la suerte de jugar. Estoy bien, vengo bien entrenado y espero tener la posibilidad. Es un partido que todos quieren jugar”

Finalmente, haciendo referencia a este derbi, envió un claro mensaje a su compatriota Yerry Mina, con quien a pesar de tener una buena relación, se han puesto en contacto.

“No he hablado con él, pero lo haré. Ojalá debuté yo antes”

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<