Oficial: Carlos Bacca nuevo jugador del Sevilla de España

Carlos Bacca al fin es del Sevilla. Tras varias horas de negociaciones, ambos clubes han llegado a un acuerdo pasada la medianoche. El jugador colombiano ha firmado un contrato con el Sevilla FC por cinco temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 30 millones de euros. La operación se ha cerrado en torno a los 7 millones de euros.

Ramón Rodríguez, Monchi, estuvo reunido en Manchester con los directivos del Brujas, que fueron ‘radiando’ durante las últimas horas las negociaciones. Tras resolver muchos flecos, ambos clubes pudieron por fin anunciar el acuerdo.

Las primeras declaraciones de Bacca luego de su traspaso:

Carlos Bacca: "Esto es realmente un sueño hecho realidad cuando llegué a Europa fue en jugar en la Primera División sin duda particularmente decepcionado, si esta transferencia no tiene éxito por fin estoy 27 … y para mí era ahora o nunca. Tengo un fantástico período conocido en Brujas, los aficionados azul-negro son siempre en mi corazón. Asimismo Club Brugge es mejor aquí, porque este es el traspaso más caro de la historia de la club. Y estoy orgulloso "

Tambien en su cuenta de  twitter declaro lo siguiente: "@carlos7bacca: gracias a todos los q creyeron y depositaron su confianza en mi abrazo de gol", "Gracias Dios próximo destino Sevilla"