Oficial: Bernardo Espinosa jugará en la Premier League

Como ya lo había confirmado el mismo Bernardo Espinosa, sobre su paso a la Premier League, tras su salida del Sporting de Gijón, es nuevo jugador del Middlesbrough, recién ascendido a la Premier League de Inglaterra.

Espinosa arrancará trabajos tan pronto termine el contrato que aun lo vincula con el equipo español, “Bernardo llegará al equipo una vez acabe su contrato el primero de julio” como jugador libre, afirmó el club inglés.

Bernardo que ya se encuentra a punto de regresar a las canchas luego de la grave lesión que sufrió en su rodilla a principio de año, llega a su cuarto club en Europa luego de haber jugado en Sevilla, Racing de Santander y, por último, en el Sporting Gijón.

El defensor ha sido seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Colombia y seguramente en cualquier momento volverá a ser llamado para los juegos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Este será el segundo jugador colombiano en hacer parte del 'Boro', como se le conoce al Middlesbrough, en el pasado estuvo el delantero Hamilton Ricard que permaneció durante 5 temporadas.