¡Oficial! Andrés Ibargüen es nuevo jugador del América de México

Después de varias especulaciones en torno al futuro del atacante, se confirmó que Andrés Ibargüen es nuevo jugador del América de México y compartirá con Matheus Uribe y Carlos Darwin Quintero

La carrera del colombiano viene en un constante ascenso. En 2014 brilló con Deportes Tolima, convirtiéndose en el jugador diferente del equipo. Después saltó a Atlético Nacional, donde brilló, se consolidó y ganó muchos títulos. Luego, arribó a Argentina en lo que sería su primera experiencia internacional. Allí, tan solo duró seis meses, ya que este viernes 5 de diciembre se confirmó que Andrés Ibargüen es nuevo jugador del América de México.

Su velocidad, desequilibrio y técnica lo hacen un futbolista realmente especial. No en vano destacó en Racing y fue visto como uno de las mejores contrataciones de la Superliga Argentina 2017. Y es que sus 3 goles y 2 asistencias en 11 compromisos son el fiel reflejo de la excelente campaña. Por eso, uno de los clubes más grandes de México puso los ojos en él.

Andrés Ibargüen es nuevo jugador del América de México. Así lo anunciaron

Después de varias especulaciones en torno a su salida, el fichaje se cerró en 4 millones de dólares. La presentación del ‘embajador tricolor’ la realizaron mediante las redes sociales y un comunicado expuesta en la página web. En esta ocasión, no solo publicaron una imagen sino que además hicieron una pequeña ficha técnica mostrando todo el recorrido que ha tenido a lo largo de su carrera.

Este anuncio se realizó el mismo día en que dieron a conocer el fichaje bomba del mercado. Se trata de francés Jérémy Ménez. El ex hombre del Bordeaux, AC Milan, PSG, AS Roma y AS Monaco estará bajo las órdenes de Miguel Herrera, actual entrenador de ‘las águilas’.

Cabe recordar y resaltar que ambos jugadores compartirán filas con los colombianos Matheus Uribe y Carlos Darwin Quintero, quienes ya militan en el cuadro ‘azulcrema’ desde hace un tiempo.

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

En medio de la tristeza, hay motivos para alegrarse ¿Cumplirá lo que dijo el portero?

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018