Irrisoria oferta que pretenden hacerle al Porto para llevar a Luis Díaz

Después de todo lo que demostró en la Copa América, es una burla que ofrezcan eso.

EFE

Ofertas por Luis Díaz: Irrisoria oferta que pretenden hacerle al Porto para llevarlo al Inter de Milán

Luis Díaz es el hombre de momento en el fútbol de Colombia. Su Copa América fue consagratoria y por supuesto que los equipos del mundo estuvieron atentos a él. En Portugal ya se rumora que varios equipos de Europa, muchos de la Premier League, están preguntando por él.

Sin embargo, al parecer es el Inter de Milán el que más interés está demostrando por el guajiro, o al menos el que está pensando realizar una oferta concreta. Según cuenta el medio luso Correio da Manha, ojeadores del club italiano fueron vistos en Brasil, tras la pista del colombiano.

Como no podía ser de otra forma, quedaron maravillados con el nivel exhibido por Díaz. Por eso, aconsejaron al campeón de Italia su contratación. El problema es lo que estarían por ofrecer, muy por debajo de lo que pretende el FC Porto.

Ofertas por Luis Díaz: Irrisoria oferta que pretenden hacerle al Porto para llevarlo al Inter de Milán

En crisis económica, el club donde brillan futbolistas como Romelu Lukaku apenas estarían en condiciones de ofrecer 18 millones de euros, algo que desestimarían los Dragones. El equipo portugués pretende sacar 80 millones de euros por el extremo por izquierda, más luego de la Copa América realizada.

El portal apunta que a Díaz no le faltan novias a la puerta. Otros equipos que lo pretenden son Liverpool y Tottenham, siendo este último el más interesado en hacerse con él. La información también la lanza el medio portugués, pero ya se hacen eco de ella en Londres.

Sin embargo, la cifra que estarían dispuesto a ofrecer los Spurs no fue dada a conocer.

Díaz marcó cuatro goles en la Copa América, uno a Brasil, otro a Argentina y dos a Perú. Así compartió el primer lugar de los goleadores junto con Lionel Messi y Gianluca Lapadula.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Merecidísimo! El mejor jugador de la TRICOLOR dejó maravillado al continente y ahora obtiene su recompensa

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de julio de 2021