Ofertas por Edwin Cardona de Europa y Suramérica, pero no sigue en México

Se han confirmado alguna ofertas por Edwin Cardona de Europa y Suramérica, lo único cierto es que no continuará en Monterrey ni en México.

El potente jugador otro de los integrantes del seleccionado colombianos con futuro incierto, aunque se adelantó una negociación con Pachuca en las últimas horas se venció el plazo para concretarla y por eso los ‘Rayados’ de Monterrey ahora buscan por fuera del balompié ‘manito’. Ha sido la cabeza directiva del club regiomontano y confirmó las ofertas por Edwin Cardona de Europa y Suramérica, aunque no dio detalles.

Tener el remate de las eliminatorias muy cerca y siendo un año previo al Mundial de Rusia da para pensar que los jugadores de confianza de José Pékerman deben llegar con ritmo y confianza, por esta razón la continuidad de Falcao en AS Monaco y la salida de James del Real Madrid son las mejores salidas, pero el tema de Cardona parece ir por el mismo camino del 10.

Hay ofertas por Edwin Cardona de Europa y Suramérica según Monterrey

Duilio Davino, presidente de Monterrey, habló en las últimas horas y expresó la actualidad de esta situación, además expresó que la idea es que vaya al ‘viejo continente’ pero que no es confirmado ya que hay ofertas interesantes:

Al vencer el plazo que habíamos acordado con Pachuca, ellos deciden ir por otra opción y nosotros tenemos algunas ofertas por el jugador así que estamos evaluando cuál puede ser la mejor para todos

Algunas de Sudamérica, la primera intención era de Europa y hoy ya se hablen más posibilidades y estamos evaluando cuál es la mejor opción para todos. La primera opción de Edwin es Europa y estamos evaluando las ofertas

Estas palabras llegan después de que Jesús Martínez, presidente de Pachuca, dijera el pasado lunes que: “Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”, por eso Davino también aclaró que la relación entre ‘rayados’ y ‘tuzos’ no se ha dañado por culpa de este episodio: “Estamos buscando lo mejor para todos. El acuerdo con Pachuca era ese y la verdad es que con Pachuca la relación siguió y sigue muy bien. Al liberarlo Pachuca estamos viendo ahora cuál es la mejor opción”.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<