Desde Tottenham ya planean un negocio para salir de Dávinson Sánchez

Los 'Spurs' van en busca de uno de los centrales europeos con mayor proyección.

Archivo Getty Images

Ofertas por Dávinson Sánchez: Tottenham usará al colombiano como moneda de cambio

La temporada 2020-21 fue algo turbulenta para el conjunto de Londres. Había arrancado siendo líder y con un nivel diferencial en la Premier League, pero todo terminó con un fracaso para las aspiraciones del Tottenham. No clasificó a ningún torneo internacional.

Dado esto, el entrenador de ese entonces, José Mourinho fue despedido de su cargo. Ahora bien, con la llegada de Nuno Espírito Santo quieren retomar el rumbo. Así buscar que los coloque en puestos de Europa y pelear la Premier. Por eso, empiezan a sonar diferentes jugadores para reforzar la plantilla.

En lo que respecta al defensor colombiano, Dávinson Sánchez, su temporada no fue la mejor. El nacido en Caloto jugó un total de 32 partidos en la temporada 2020-21. Repartidos en Premier League (18), fase previa de Europa League (3), Europa League (7), FA Cup (2) y Carabao Cup (2), representando un total de 2, 788' jugados. Además, en varias fechas fue excluido de la nómina de convocados por decisión técnica.

Recordemos que el central de 25 años llegó en 2017 al Tottenham procedente del Ajax a cambio de €42 millones siendo uno de los flamantes refuerzos del ex-técnico de los 'Spurs', Mauricio Pochettino. Sin embargo, el nivel de Sánchez fue decayendo temporada tras temporada haciendo que, a día de hoy, los de Londres se plantean una posible venta o canje, de acuerdo con el periodista Gianluca di Marzio.

Ofertas por Dávinson Sánchez: Tottenham usará al colombiano como moneda de cambio

De acuerdo con el periodista Gianluca di Marzio, el actual defensor del Tottenham, Dávinson Sánchez sería parte de un canje que planean los de Londres con Sevilla para hacerse de los servicios de Jules Joundé, actual defensor del Sevilla.

Según la información entregada por el periodista, los clubes habrían llegado a un cuerdo para el intercambio de Dávinson por Koundé, pero con la salvedad de que los londinenses tendrían que dar 30 millones de libras más el jugador colombiano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El club de Tunja confirmó una gran noticia para la familia Ramírez y él desde el cielo seguro que estará orgulloso

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de julio de 2021