Dayro Moreno ya tendría dos ofertas para salir de Talleres de Córdoba

El tolimense no tiene su futuro asegurado en Argentina y ya se habla de un cambio de club.

Archivo EFE

Aunque ha tenido actuaciones destacadas en 2019, el colombiano aún no sabe si continuará en la 'T' la próxima temporada. Además ya serían varias las ofertas a Dayro Moreno para salir de Talleres de Córdoba y la prensa gaucha reveló cuáles equipos las habrían hecho y quisieran llevarlo.

Desde su llegada al sur del continente, Dayro anotó 6 goles en 18 partidos y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del grupo dirigido por Juan Pablo Vojvoda. Sin embargo, el club y el delantero aún no han llegado a un acuerdo económico que asegure su permanencia y por eso hay tantas dudas.


Estas serían las ofertas a Dayro Moreno para salir de Talleres de Córdoba:

El portal 'Mundo D' de Argentina reveló recientemente, cuáles equipos estarían complicando la renovación y que también habrían conversado con el empresario del jugador:

"El presidente albiazul formuló una nueva propuesta a Álvaro Muñoz Castro, representante del jugador. Le contestan el sábado. Lo quieren desde Brasil y de Colombia.

Es una cuestión que desvela al presidente Andrés Fassi y a todo el Mundo Talleres. Eran los primeros minutos de hoy y trataba de reflotar la negociación para poder retenerlo. Pero las ofertas que recibió de Sao Paulo y de Once Caldas superan a la de Talleres.

Es más: debió dejar una reunión que tenía con Juan Pablo Vojvoda para irse de urgencia a una videoconferencia con Álvaro Muñoz Castro, el representante del colombiano.

Lo cierto es que, en ese ida y vuelta, el presidente albiazul hizo una propuesta que obligó a Muñoz a establecer un nuevo plazo y que será el próximo sábado"


Solo quedará esperar por ver si Dayro Moreno puede arreglar su situación económica con Talleres de Córdoba, de lo contrario cambiará de equipo en el próximo mercado. Además, no hay que descartar un posible regreso al fútbol colombiano y en especial al Once Caldas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es viernes y Moreno sabe que es día de celebrar y bailar en el campo!
¿Para la vuelta lamentarán la que no metió casi debajo del arco?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019