¡Jugosa oferta! Santos Borré sería nuevo compañero de un colombiano en Europa

Archivo Getty Images

Maravilloso presente del colombiano. La Máquina se convirtió en titular indiscutido, referente de ataque y goleador del conjunto millonario. Razón por la que era cuestión de días para que iniciaran los rumores sobre sus futuro. Prueba de ello fue la oferta por Rafael Santos Borré para salir de River Plate que reveló Carlos Antonio Vélez.

El delantero ha convertido 11 goles y brindado dos asistencias en 21 partidos en 2019 con la camiseta de la banda cruzada. Dichos números llevaron a que Carlos Queiroz pusiera los ojos en él y lo convocara a la Tricolor. Eso sí, cabe resaltar que no estuvo en los últimos amistosos del combinado patrio por petición de Marcelo Gallardo, quien quería tener a Borré en la final de la Copa Libertadores.


¿Cuál es la oferta por Rafael Santos Borré para salir de River Plate?

El resultado en la Libertadores no fue el mejor. Flamengo dio vuelta al resultado en los últimos minutos, coronándose campeón. Sin embargo, uno de los puntos más altos en el terreno de juego fue Rafael Santos Borré. Por eso, las miradas se centraron en el colombiano y los elogios no se hicieron esperar, aunque no fue lo único de lo que habló.

En la emisión del programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el periodista Carlos Antonio Vélez expresó que el barranquillero podría llegar a Europa en enero. Asimismo, aseguró que la oferta oscilaría entre los 12 y 15 millones de euros. No obstante, nunca dijo el nombre del equipo interesado en el atacante.

Las especulaciones fueron muchas, pero en Fox Sports dieron a conocer quién realizó la oferta oferta por Rafael Santos Borré para salir de River Plate. Allí, confirmaron que se trataba del Everton, donde milita Yerry Mina.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡Ponen a 'JuanFer' en la misma posición que Lionel!
Nunca perdonaron a 'Don José', ¿perdonarán al 'Muñeco'?

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019