Hacen oferta por jugador de la Selección Colombia que juega en el Junior

El Anderlecht, uno de los equipos más importantes de la liga belga, tiene a uno de sus representantes en Barranquilla para negociar el fichaje de dos jugadores pertenecientes al Junior de Barranquilla.

Uno es Guillermo Celis que estuvo con la Selección Colombia recientemente en las eliminatorias, el otro es Vladimir Hernández que tiene en carpeta el club europeo que marcha segundo en su liga, a tres puntos del Brujas cuando restan tres fechas por disputar.

Con la seguridad de que ya tienen participación internacional asegurada, los belgas ya le hicieron una oferta salarial a 'Vlacho' que este aceptó y otra a Celis que está siendo revisada por el jugador. También hubo una al Junior, pero al parecer los 'Tiburones' la rechazarían esperando lograr un mejor beneficio.

Esta no sería la primera vez que un club de dicho país se lleva a un jugador juniorista, ya que Carlos Bacca dejó el fútbol colombiano para unirse al Brujas.

Por otra parte, se confirmó que Jarlan Barrera no jugará en Brasil al caerse las negociaciones con Atlético Paranaense y Coritiba. Ambos clubes llamaron a los 'Rojiblancos' para decirles que no estaban ya interesados en el volante diez.