La supuesta oferta de West Ham por Duván Zapata que Atalanta rechazó

En los últimos días el nombre del jugador caleño se ha vuelto tendencia por muchos temas positivos.

Archivo EFE

Tal parece que el jugador colombiano pudo haber sido protagonista de una importante trasferencia en el último mercado de fichajes, pero el club al cual presta sus servicios no quiere salir de él y sus goles. Ahora desde la prensa italiana se habla de la oferta de West Ham por Duván Zapata que Atalanta rechazó y que hubira significado su llegada a la Premier League.

Según el periodista Gianluca Di Marzio, quien colabora con Sky Sport y se dedica a la información de transferencias y mercado de jugadores, los 'Hammers' se interesaron en llevar al jugador colombiano y la cantidad de dinero ofrecida no parecía baja. Sin embargo la respuesta habría sido negativa y parece que el equipo de Bérgamo quiere comprar al jugador para sacarle un rédito mayor a futuro.


Oferta de West Ham por Duván Zapata que Atalanta rechazó:

El periodista italiano registró así el hecho, que además de dar una espera para la transferencia del delantero colombiano, busca también que el jugador siga concentrado en busca de la clasificación a la Champions League ya que Atalanta está muy cerca de clasificar con las anotaciones de Duván:

"Cuando el mercado estaba cerrado, el club rechazó oferta por Zapata… el delantero fue objeto de una gran oferta de 40 millones de euros del West Ham. Atalanta rechazó al club de la Premier League, eligiendo retener a sus máximos goleadores en su esfuerzo por una aparición en la Liga de Campeones"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se volvió un consentido de Fifa!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019