Supuesta oferta de un equipo de Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero que River Plate podría aceptar

Desde Argentina entregan información importante sobre lo que podría pasar en el futuro del colombiano.

Archivo Getty Images

En las últimas semanas se  ha  hablado mucho sobre la continuidad de los jugadores colombianos en el 'millonario', por lo que la prensa argentina suele entregar novedades respecto a ellos y ahora lo hizo con el volante paisa. En esta oportunidad pudo conocerse la supuesta oferta de un equipo de Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero que River Plate aceptaría, teniendo en cuenta los problemas económicos provocados por la suspensión del fútbol gaucho.


La oferta de un equipo de Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero que River Plate aceptaría, según la prensa argentina:

El diario deportivo Olé de Argentina publicó un artículo en el que revela cuál sería el equipo que estaría tras los pasos de antioqueño, además de que reveló la cifra con la que buscaría compararlo y que el 'millonario' podría aceptar:

"Al supuesto interés de un equipo qatarí por 'Juanfer', ahora se suma el de otro de Emiratos Árabes, el Sharjah FC, un club que no cuenta hoy con ninguna figura de relieve internacional.

A River, claro, no llegó ninguna propuesta formal y por eso los dirigentes no se anticipan a la jugada (…)

Pero desde el entorno del enganche colombiano hicieron trascender que en los próximos días el avance de los clubes árabes podría materializarse en un ofrecimiento real que podría rondar los 10 millones de dólares limpios, libres de impuestos, para la Tesorería del club.

Una cifra que en este contexto suena muy difícil de rechazar para River o para cualquier club que la tenga por delante. Incluso cuando la cláusula de rescisión con la que la CD blindó a una de sus figuras asciende a 30 millones de la divisa"


Teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de 'Juanfer' Quintero asciende a os 30 millones de dólares, está claro que si acepta la supuesta oferta, de 10 millones, que enviará el Sharjah FC, estaría 'perdiendo' una gran suma de dinero. Sin embargo, esto apenas es una posibilidad que no se ha materializado y DE la cual seguramente va seguir discutiéndose mientras no sea descartada o confirmada.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que pasa entre los aficionados por el 'crack' colombiano!
¿Qué tal los comentarios y reacciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020