En Inglaterra hablan de oferta de Bournemouth a Levante por Jefferson Lerma

Antes de dar inicio al Mundial Rusia 2018 confirman desde Inglaterra que existe una oferta de Bournemouth a Levante por Jefferson Lerma.

Aunque el jugador está preparando lo que será su primer Mundial con ‘la Tricolor’,  todo parece indicar que puede cambiar de equipo después de cumplir el compromiso con el equipo nacional. Aunque tuvo una destaca campaña con su club en España y hablaban de su continuidad, según informaciones de prensa ya existe oferta de Bournemouth a Levante por Jefferson Lerma.

Los rumores de los meses anteriores apuntaban a que el centrocampista podría dejar el club ‘azulgrana’ luego de la cita mundialista, precisamente esto ha tomado más fuerza con las informaciones del Diario The Sun, que ha revelado una supuesta oferta por el 'embajador tricolor'.


La notable oferta de Bournemouth a Levante por Jefferson Lerma

Hace unos meses se decía que el Watford se preparaba para lanzar una oferta cercana a los 20 millones de euros por el colombiano. Según el medio, le apareció competencia al club inglés y aunque la cifra es menor todo depende de las directivas del club español.

"Bournemouth hará una oferta de 18 millones de euros por él tras la Copa Mundial de Fútbol  y es el jugador del Levante, Jefferson Lerma. Eddie Howe ha establecido un movimiento y espera acordar una tarifa con el equipo español antes de finalizar la transferencia mientras el jugador está en Rusia"
"Versátil, de 23 años, agregaría músculo y le daría más poder al equipo de Howe. Ha jugado en España durante las últimas tres temporadas y el Levante parece seguro que aceptará la candidatura a pesar del interés que existe en la Liga y la Bundesliga. Sin embargo, los expertos dicen que la oferta de Bournemouth es la mejor. Lerma acaba de ingresar a la selección Colombia pero será elegible con un permiso de trabajo, en parte por el costo de la transferencia."

Habrá que esperar a ver si el club ibérico decide aceptar esta oferta que han lanzado por el jugador justo a pocas horas del inicio de la Copa del mundo. De igual manera, es muy importante saber que existe una oferta de Bournemouth a Levante por Jefferson Lerma pues sigue creciendo el nivel de los nuestros en el exterior.

Igualmente, es importante recordar que el precio del colombiano se podría incrementar luego de la cita orbital. Razón por la cual, el equipo inglés estaría dispuesto a ficharlo antes de su inicio.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Más apoyo para Colombia en el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal lo que ha logrado del 'crack'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 13, 2018