Supuesta oferta de Boca Juniors a Palmeiras por Miguel Borja

En las redes sociales entregaron los detalles de la propuesta con la que el equipo argentino espera contratar al colombiano.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que, desde que las competencias del primer semestre de 2021 terminaron, el cordobés surgió como uno de los delanteros que el 'xeneize' quiere para reforzar su plantilla. Y, aunque es muy poco lo que se ha sabido a través de fuentes oficiales, en la prensa de Argentina ya hablan de una oferta de Boca Juniors a Palmeiras por Miguel Borja, por lo que no hay que descartar esta operación. 

Cabe recordar que Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, ya confirmó que estuvo pendiente de Borja mientras jugó con la selección Colombia en la Copa América 2021. Además, cuando le preguntaron si ya habló con él, aseguró que no, pero con sus palabras pareció dejar claro que ya hay negociaciones con  Palmeiras.


¿Cuál sería la oferta de Boca Juniors a Palmeiras por Miguel Borja?

En la tarde del 10 de julio, un día después de que Russo habló , el periodista César Luis Merlo utilizó su cuenta oficial de Twitter para entregar los detalles de la supuesta oferta que el 'xeneize' le envió al 'verdao' para el fichaje del delantero colombiano. Lo que llamó la atención fue que, según él, los clubes tendrían un acuerdo y la 'traba' ahora la estaría poniendo el propio jugador al exigir una cifra bastante elevada para su salario:

"Boca avanzó por Miguel Borja y le envió una oferta formal a Palmeiras de u$s 4.000.000 por el 50% del pase.

Con los brasileños están de acuerdo, pero la gran traba es el contrato del futbolista que pidió una cifra muy elevada y en dólar billete"


Habrá que esperar para ver si las negociaciones entre Boca Juniors y Palmerias logran confirmarse y, posteriormente, concretarse. Pues, es bien sabido que el 'xeneize' está 'loco' por contratar a un 'nueve' de peso y, para muchos hinchas, Miguel Borja demostró en Junior y en la Copa América 2021 que es el elegido.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Edwin regresó a Colombia y por eso no podrá jugar con Atlético Mineiro en los octavos de la Copa! Piden que no regrese, que le acaben el contrato y considera que traicionó al club y a los hinchas…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021