Supuesta oferta a Boca Juniors por Wilmar Barrios desde Francia, según medios argentinos

El mercado del club 'xeneize' está muy activo y así como llegan, también salen jugadores.

Tomado del Instagram de Boca Juniors

El mismo día que se confirmó que Jorman Campuzano llegaría al plantel de Gustavo Alfaro por el pago de la cláusula de rescisión, también se conoció una opción para el futuro del volante catagenero. A falta de un nombre y confirmación, desde Argentina manejan una oferta a Boca Juniors por Wilmar Barrios desde Francia y que sería muy interesante.

Ante la falta de oficialización de la repetida opción que tendría Wilmar en el fútbol de Inglaterra, de Tottenham y Everton, ahora se conoció que en el balompié galo ya tienen visto al jugador de 'la Tricolor' y esperan llevarlo para el año 2019.


La supuesta oferta a Boca Juniors por Wilmar Barrios desde Francia:

En el programa 'Un buen momento' de Radio La Red de Argentina, el periodista Martín Arévalo dio como confirmada y oficial una cifra de 15 millones de euros (más de 17 millones de dólares) por el volante del 'xeneize'. Sin embargo el periodista, cercano al día a día del club, dijo que no se puede revelar el nombre del club que la habría enviado y por eso aún hay muchas reservas con este tema.

"Desde Francia quieren a Wilmar Barrios por un cifra cercana a los 15 millones de euros. La dirigencia de Boca analizará la oferta y decidirá si le conviene o no"

Hay que recordar que hace unos días el mismo presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que el colombiano solo saldría por la cláusula de rescisión que tiene de 20 millones de dólares y no tenían afán de venderlo. Pero la llegada de Campuzano obliga a que se libere un cupo de jugadores extranjeros, ya que todos están ocupados y Frank Fabra aún no ha podido conseguir el permiso para liberar el cupo.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Alerta en Barranquilla y Junior por este caso!¿Será una estrategia del DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 10, 2019