Ofensas de medios británicos a David Ospina previo al partido Colombia VS Inglaterra

En los días previos al juego de octavos de final del Mundial Rusia 2018 llegaron algunas ofensas de medios británicos a David Ospina previo al partido Colombia VS Inglaterra.

Parece que los ingleses se tomaron muy en serio eso de meter presión a los rivales justo antes de empezar los duelos de octavos de final. Precisamente un diario británico criticó a David Ospina previo al partido Colombia VS Inglaterra por los octavos de final de Mundial Rusia 2018.

En el Diario The Sun, el periodista Neil Ashton atacó al guardameta de 'la Tricolor'. Aunque en la nota empieza destacando a algunos jugadores colombiano luego se despacha con el portero del Arsenal.


Criticas a David Ospina previo al partido Colombia VS Inglaterra

Aunque el mismo comunicador se dedicó a elogiar y poner atención en los atacantes de 'la Tricolor', no tuvo buenos comentarios sobre David Ospina, portero del Arsenal inglés y al cual siempre critican:

"Juan Cuadrado, Juan Quintero, el capitán Radamel Falcao y James Rodríguez se convertirán en dioses del fútbol en el momento en que Inglaterra llegue al Estadio Spartak el martes"
"Si Falcao, Quintero, Cuadrado o James – sustituido por una lesión durante la victoria de Colombia contra Senegal- se encuentran en posición de ataque con una oportunidad como esa estará en el fondo de la red"
"El único consuelo es que las manos descuidadas David Ospina mantienen el objetivo para ellos."

Además dejó un mensaje previo al partido contra los colombianos:

"Volverán a estar en la carretera, con Suecia o Suiza, seguidos por una semifinal contra Croacia, Dinamarca, España o Rusia, si pueden superar definitivamente a Colombia"

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¿Deberían preocupar las palabras del inglés? ¿Tan estudiados tienen a Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018