El reencuentro de sociedad entre James Rodríguez y Karim Benzema en Real Madrid ¿Superar´n lo que pasaba con Cristiano Ronaldo?

En el pasado era el segundo 'mejor socio' del francés y parece que ahora será el primero.

Archivo EFE

Después de la primera asistencia en la campaña 2019-20, han destacado mucho al colombiano por su efecto en el club 'merengue' y en la plantilla. Pues ahora se ha publicado un dato de la sociedad entre James Rodríguez y Karim Benzema en Real Madrid , que hace recordar la que tenía con Cristiano Ronaldo.

En el Diario As de España sacaron los datos que tenía el colombiano en su primera etapa con el club de la capital española, en materia de goles y asistencias. Los números fueron muy buenos del colombiano con Cristiano, pero su segundo 'mejor socio' fue el francés.


Así va la sociedad entre James Rodríguez y Karim Benzema en Real Madrid:

En la nota del medio ibérico, firmada por el periodista Mario Cortegana, resaltaron que:

 

"El francés fue de los mejores socios del colombiano en su primera etapa de blanco, y viceversa. El sábado lo recordaron en la asociación para el 2-0.

En la primera etapa del colombiano en el Bernabéu, sólo asistió en más goles a Cristiano que a Benzema, que le correspondió con la misma estadística a la inversa"

Y se destaca que James le dio 11 asistencias a Cristiano Ronaldo y 9 a Karim Benzema, mientras que el galo le dio 16 al portugués y al colombiano. Esto entre la campaña 2014/15 y la campaña 2016/17, cuando el zurdo de la selección Colombia emigró a Alemania:

Asistencias James Rodríguez y Karim Benzema Cortesía, Diario As España

Y en la misma nota resaltaron que el pasado sábado 14 de septiembre se reactivó la cuenta se asistencias y colaboración para goles 'merengues', algo que puede ser clave par Zinedine Zidane en esta búsqueda de volver al primer nivel del fútbol europeo:

"En su reencuentro, les ha bastado con 88 minutos, los 57 que coincidieron contra el Valladolid y los 31 que tardaron en construir el gol frente al Levante, para volver a entenderse como si no hubiera pasado el tiempo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Realmente no se sabe qué partido vieron!
¿Será el nuevo objetivo de críticas de los catalanes?

Posted by Comutricolor on Monday, September 16, 2019