Otro triste final para la carrera de Marlos Moreno en el fútbol internacional

Era una de las grandes esperanzas del fútbol colombiano hacia el futuro y poco a poco se ha ido quedando.

Archivo EFE

El jugador nacido en Medellín el 20 de septiembre de 1996 con Atlético Nacional se destacó y logró llegar a la selección Colombia de mayores para ser protagonista de partidos claves para la clasificación al Mundial Rusia 2018. Sin embargo la carrera de Marlos Moreno en el fútbol internacional poco  nada ha dejado, casi para hablar de 3 fracasos hasta ahora.

Con los 'verdolagas' sumó 43 partidos en todas las competencias entre 2014 y 2016, además marcó 8 goles, siendo muy importante para ganar la Copa Libertadores 2016. Además con 'la Tricolor' de mayores jugó 8 partidos y anotó un gol, todo esto lo llevó a ser adquirido por el Manchester City a mediados del año 2016, pero nunca llegó a jugar en el equipo inglés.


Así ha sido carrera de Marlos Moreno en el fútbol internacional:

Manchester City lo prestó a Deportivo La Coruña y después al Girona de España, aprovechando que este último equipo tiene vínculo con los mismo dueños de los 'cityzens'. En Europa no dio el resultado esperado y una vuelta al continente parecía la mejor opción para despegar de nuevo, pero en Flamengo de Brasil tampoco logró mucho y ahora quedó esperando definir su futuro.

– Deportivo La Coruña (2016/17):

Jugó 23 partidos entre LaLiga Española y Copa del Rey, no marcó goles.

– Girona (2017/18):

Jugó 4 partidos entre LaLiga Española y Copa del Rey, no marcó goles y apenas superó los 200 minutos en 6 meses.

– Flamengo (2018):

Jugó 35 partidos entre Brasileirao, Campeonato Carioca, Copa de Brasil y Copa Libertadores, marcó un solo gol.


Ahora la carrera de Marlos Moreno en el fútbol internacional podría extender su recorrido en Brasil, según se dice estarían interesados Sao Paulo y también Palmeiras. Aunque en el continente lo vinculan con Peñarol de Uruguay y Barcelona de Ecuador, pero en los próximos días se definirá cuál será su siguiente equipo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano esta vez les dio una lección!¿Es justo que lo reciban así?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 6, 2019