Nuevos audios que incriminarían a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en el caso de violencia

El asunto crece y ahora se han conocido nuevos audios que incriminarían a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en el caso de violencia en contra de 2 mujeres.

Después de lo que se ha conocido; la denuncia de las mujeres ante la ley argentina, las fotos de la fiesta que tuvo lugar el fin de semana, las palabras de los implicados y los abogados, ahora los medios divulgan supuestos mensajes en los cuales se estarían negociando un arreglo para no divulgar más detalles del caso. Y es que con los nuevos audios que incriminarían a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ya se empieza a poner en duda la continuidad de los jugadores en Boca Juniors, debido a lo complicado del proceso y a lo que este demandará en tiempo y atención.

En la tarde del pasado martes 16 de enero se conocieron los primeros archivos de audio en los cuales un hombre, que supuestamente sería Cardona, estaría hablando de arreglar con una de las mujeres para que la situación no se siguiera ventilando. Además se hablaba de una reunión para conversar y arreglar todo.

Por la poca claridad de la voz masculina, se ponía en duda que fuera Cardona, además el abogado Miguel ángel Pierri, representante de los jugadores, negó que fuera la voz de alguno de sus apoderados.


Los nuevos audios que incriminarían a Edwin Cardona y Wilmar Barrios:

Pues entrando a la noche de este miércoles 17 de enero se conoció otra filtración a los medios, principalmente a TyC Sports y al periodista Gustavo Gravia, en donde de forma más clara se identifica la voz de un hombre que habla con las expresiones, palabras y acento típicas de Colombia. Y se escucha que pide el favor de no hacer más grave el asunto y además se habla de entregar dinero a cambio de no seguir divulgando la situación:

“Avísame si tu amiga las publicó o contó algo, para poder arreglar algo con ellas, porque la verdad se nos está viniendo el mundo encima. Que ninguno salga afectado, porfa, Cintia…
Amor. Sí, pero vea, yo les pedí disculpas al final. Ayúdeme, se me va a dañar a mí todo, a ellos… Hágame el favor Cintia, hágame el favor, vea. Hablemos con su amigo para que no siga divulgando, hagamos lo que sea, pero ayúdeme.
O sea, discúlpenos y encarecidamente, pues, yo le pido disculpas si es el caso, le damos algo de dinero, pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima”

En lo deportivo, se debe decir que Boca Juniors empató en el amistoso frente a Aldosivii 2 por 2 y cayó en penales, en el encuentro solo estuvo considerado Sebastián Pérez, mientras que Fran Fabra, Barrios y Cardona fueron apartados del grupo. Después del partido, el periodista Toti Pasma habló con Carlos Tévez quien dijo en Radio La Red:

“Pude hablar con Cardona y Barrios pero es algo personal. Esperemos tenerlos pronto con nosotros”
 

Indicando que aparte de los nuevos audios que incriminarían a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, la situación interna del club ya tiene pleno conocimiento y manejan con prudencia este caso que implica a 3 de los 4 jugadores colombianos el club ‘xeneize’.

>>Más polémicas alrededor del fútbol en ComuTricolor<<

¡Aparecieron fotos de los jugadores en la fiesta!¿Qué pasará con los 3 colombianos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018