Nuevo técnico del PSG quiere a Carlos Bacca

Con la llegada del español Unai Emery a la dirección técnica de Paris Saint Germain, el arribo del delantero colombiano Carlos Bacca, al club francés, parece ser cada vez más posible.

El vasco, que se puso en el top de los grandes técnicos al conseguir las tres últimas ediciones de la Europa League con el Sevilla, de España, es visto en Francia como el ideal para que el club parisino logre luchar, mano a mano, por la Champions League y, con la salida de su delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic, está obligado a buscar un goleador de cara a la próxima temporada.

Para esto, según La Gazzetta dello Sport, Emery echaría mano de su viejo conocido en el conjunto sevillista, el atlanticense Carlos Bacca, quien consiguió 28 anotaciones durante su última temporada con el equipo andaluz, bajo el mando del mismo español.

Hay que recordar que Emery conoce muy bien a Bacca ya que lo dirigió durante el paso del goleador por el Sevilla, donde obtuvo la Europa League y fue el goleador del equipo.

El medio italiano también informó que el PSG estaría dispuesto a pagar 38 millones de euros por el jugador ‘Tricolor’, quien fue adquirido por el Milan en 30 millones, aunque el club italiano parece que quiere mantener al colombiano en su plantilla.

Si la propuesta del equipo parisino le llegara a sonar interesante a los milanistas, la contratación podrá hacerse solo después del 30 junio, debido a las negociaciones que se adelantan para vender el club ‘rossonero’.